Coaching Profesional

La palabra cambio va siempre mucho más allá de su propio significado, y todos los humanos en algún momento de nuestras vidas hemos querido cambiar.

La motivación para el cambio puede surgir desde dentro o desde fuera, pero en todos los casos esas situaciones cambiantes nos hacen ver que tenemos mucho más potencial y talento del que usamos y sabemos.

Y con la figura de un coach de orientación y cambio profesional como yo empezarás a ver claro el camino a seguir.

Ayudo a personas que están en o necesitan un cambio profesional como la adaptación a un nuevo puesto/rol, el hecho de adoptar nuevas responsabilidades que no se sabe cómo abordar, asumir un cambio de carrera y/o profesión o iniciar procesos de emprendimiento.

Conocerse a uno mismo y conocer a nuestros equipos es la clave para potenciar nuestras fortalezas, y así será como desarrollaremos competencias y habilidades profesionales.

Se transformarán los comportamientos, y como consecuencia los resultados tanto individuales como del equipo.

¿Estás dispuesto a ver ese cambio que te hará sentirte diferente?

Busca tu para qué y en Vanessa Carrera te ayudamos a encontrar el cómo…

Con sesiones presenciales y online con metodología propia basada en la toma de conciencia y los cambios de actitud, y por medio de herramientas del Coaching Ontológico, Team Coaching y DBM.

Llegar al máximo potencial, ser lo que se quería ser desde hacía tiempo, poner el foco y centrar el pensamiento en lo que hace crecer, así como potenciar la innovación son solo algunos de los resultados que alcanzarás con las sesiones de coaching profesional que tendrás conmigo, con Vanessa Carrera.