Sobre Mí

La innovación y Vanessa Carrera siempre han ido de la mano en el camino del coaching para ejecutivos.

Desde que empecé a ser directora de Innovación en una empresa del sector editorial, el concepto me cautivó.

Y desde entonces he profundizado en metodologías, herramientas y lo más importante, he acompañado a personas a potenciar su actitud innovadora.

Soy una aprendiz constante.

Me licencié en Ciencias de la Información, obtuve un Máster en Información Internacional y Diploma de estudios avanzados (UCM).

Me he formado en metodologías de creación e implementación de ideas (Brain Store, Creative Problem Solving, Design Thinking), Coaching ontológico, Team Coaching, PNL, Liderazgo, Auto-liderazgo, Process Communication Model, Gestión de la Innovación y Cohesión de equipos.

Apuesta por tu coach de directivos y ejecutivos, porque acompaño a personas y organizaciones a transformarse.​

He trabajado durante más de 12 años en empresas como La Razón, Walt Disney Company o Axel Springer España.

En todas ellas, liderando equipos y nuevos proyectos, viviendo de primera mano los retos a los que las organizaciones se enfrentan.

Actualmente formo parte del equipo de inKNOWation. Soy co-fundadora de la Fundación +++. Colaboro como mentora y coach en varios programas de emprendimiento, y soy profesora de Innovación en la Universidad Miguel Hernández y en la Universidad Europea de Madrid.

Mi camino ha sido profundizar en metodologías y herramientas, y en cómo acompañar a las personas a la hora de hacer cambios y potenciar la actitud innovadora.

¿Estás dispuesto a empaparte de conocimiento y dar el paso hacia ese cambio que deseas?

Estoy aquí para hacerte el camino más sencillo, tu coach de empresa y sus conferencias y charlas en formato online o presencial están a tu alcance para que saques tu mejor versión de ti mismo.

Vanessa Carrera es coach para ejecutivos, consultora, conferencista y experta en innovación. Su labor es ayudar a personas y organizaciones a aprender el proceso de innovar, crear y gestionar el cambio. La innovación es clave para Vanessa.  

El concepto la cautivó cuando se desempeñó como directora de innovación en una empresa del sector editorial. Desde entonces, ha profundizado en metodologías y herramientas con el objetivo de acompañar a personas a potenciar su actitud innovadora. 

Licenciada en Ciencias de la Información, Vanessa obtuvo un Máster en Información Internacional y Diploma de estudios avanzados. Su gran capacidad de liderazgo, adaptación y aprendizaje le han permitido desarrollar una destacada carrera profesional. Se ha formado en Coaching ontológico, PNL, Team Coaching, Liderazgo, Gestión de la Innovación y Cohesión de equipos y Process Communication Model. 

A su vez, ha desarrollado metodologías de creación e implementación de ideas, basadas en Brain Storm, Creativa Problem Solving y Design Thinking. 

Sus pasos por empresas como Walt Disney Company, La Razón y Axel Springer España le han permitido obtener una amplia experiencia profesional liderando equipos y nuevos proyectos. En la actualidad, Vanessa es cofundadora de la Fundación +++ y forma parte del equipo en inKNOWation. 

También colabora como coach y mentora en diversos programas de emprendimiento y es profesora de Innovación en la Universidad Europea de Madrid y en la Universidad Miguel Hernández. 

Si buscas coaching para ejecutivos en tu empresa, con Vanessa Carrera podrás trabajar todo lo necesario para alcanzar los objetivos que deseas. 

COACHING DIRECTIVOS: LIDERAZGO TRANSFORMADOR

Todo es posible si te sumerges en el mundo del coaching profesional. Desde este enfoque, Vanessa Carrera ha creado el programa “De la idea a la acción”, en el cual trabajarás los pasos que tienes que dar para convertir tu proyecto, tu idea… en realidad. 

Y para lograrlo, aprenderás el “método de las 3i”: INVESTIGACIÓN, IDEACIÓN E IMPLEMENTACIÓN. Gracias a su programa serás capaz de generar nuevas ideas, identificar tus retos y hacer lo necesario para que tu idea deje de estar solo en tu mente y obtener resultados concretos. 

COACH PARA EJECUTIVOS: CONFERENCIAS Y CHARLAS

Vanessa Carrera quiere compartir sus conocimientos y su amplia experiencia contigo, imparte conferencias y charlas para ayudar a desarrollar el potencial y la actitud que todo ejecutivo necesita para el cambio. 

Si buscas ver las cosas de otra manera, a través de sus conferencias descubrirás la capacidad de liderazgo que tienes dentro y obtendrás las herramientas de innovación necesarias para avanzar con éxito en tu proyecto en un entorno de constante cambio. 

Aprenderás a gestionar el cambio, la innovación y la creatividad para salir de tu zona de confort e incorporar nuevas ideas y paradigmas. Las conferencias y charlas de Vanessa son dinámicas, participativas y con experiencias prácticas. 

Una coach de directivos que quiere hacerte el camino más sencillo. Podrás acceder a sus conferencias y charlas en formato online o presencial para adaptarlas a tus tiempos y horarios. 

Tienes frente a ti una invitación para disfrutar una experiencia transformadora, en la que podrás conectar con tus capacidades, energía e ilusión para abrir paso al cambio que tanto deseas.

ABRAZA LOS CAMBIOS CON TU COACH PARA EJECUTIVOS

Todos buscamos obtener resultados concretos, reales y visibles. En este sentido, Vanessa ha reunido sus años de experiencia de trabajo de cambio con personas, equipos y organizaciones para crear el libro “Abraza los cambios”.

Se trata de una guía sobre innovación personal para diseñar y gestionar cambios significativos en la vida de las personas. Abraza los cambios nace con el propósito de facilitar que las personas aprendan a vivir el cambio de una manera fluida. 

A su vez, el libro cuenta con entrevistas a cuatro expertos que complementan las ideas de la autora. En sus páginas encontrarás una hoja de ruta sencilla y útil para afrontar cualquier cambio significativo en tu vida y en tu empresa. 

EMPRENDER CON UNA EXPERTA EN COACHING EJECUTIVOS

Vanessa Carrera ha diseñado el programa digital “Monta tu Proyecto”, destinado a aquellas personas que están pensando en emprender. 

En este programa aprenderás la forma de darle continuidad a tu idea, emprender con éxito desde el primer momento y a no rendirte bajo ninguna circunstancia. 

En esos momentos en los que aparece el miedo y es difícil tomar decisiones, Vanessa será tu guía para que avances con seguridad y liderazgo y que tu emprendimiento crezca y se fortalezca en el mercado actual con los mejores resultados. 

COACH PARA EJECUTIVOS: INSIGHTERS

¿Qué mejor ejemplo puede dar una coach de directivos cuando pone en práctica todo aquello que comunica? Vanessa Carrera es una persona creativa, innovadora, que todo lo que aprende, lo aplica a su vida profesional.

En este sentido, ha creado Insighters, una consultora especializada en innovación, para ayudar a las empresas en sus procesos de transformación. En su consultora cuenta con un equipo de colaboradores para acercar la innovación a personas, equipos y empresas.

¿Qué beneficio obtendrás de la mano del equipo de Vanessa?

  • La capacidad de desarrollar culturas innovadoras a partir de pautas que te permitirán crear las condiciones en las que surja la innovación y se implante en el ADN de tu organización. 
  • Conocer la cultura de tu empresa, las creencias y las emociones de tu equipo de trabajo para poder emplear los métodos y las herramientas propias de cada situación para mejorar. 
  • Desarrollar liderazgos innovadores basados en habilidades y nuevos conceptos y modelos de liderazgo, más humanos, creativos y efectivos. 
  • Tomar decisiones, vincularse y comunicarse con los demás en todos los niveles.
  • Que tu equipo de trabajo tome conciencia del lugar donde se encuentra y hacia dónde se dirige. 
  • Preparar a tu grupo de colaboradores para que pueda adaptarse a los cambios, obteniendo la mejor versión de cada miembro, para alcanzar los objetivos que se hayan planteado como equipo. 
  • Desarrollar estrategias, técnicas y formas de hacer para obtener mejores resultados. 
  • Adoptar modelos de autogestión y desarrollo de habilidades y competencias para obtener el potencial innovador de cada uno de tus colaboradores.

Si buscas una transformación real para redefinir la cultura de tu empresa y desarrollar las habilidades de tu equipo de trabajo, el coaching ejecutivos que desarrolla Vanessa Carrera junto a sus colaboradores te brindarán todo el conocimiento y la formación que necesitas.