Sobre Mí

La innovación y Vanessa Carrera siempre han ido de la mano en el camino del

coaching para ejecutivos.

Desde que empecé a ser directora de Innovación en una empresa del sector editorial, el concepto me cautivó.

Y desde entonces he profundizado en metodologías, herramientas y lo más importante, he acompañado a personas a potenciar su actitud innovadora.

Soy una aprendiz constante.

Me licencié en Ciencias de la Información, obtuve un Máster en Información Internacional y Diploma de estudios avanzados (UCM).

Me he formado en metodologías de creación e implementación de ideas (Brain Store, Creative Problem Solving, Design Thinking), Coaching ontológico, Team Coaching, PNL, Liderazgo, Auto-liderazgo, Process Communication Model, Gestión de la Innovación y Cohesión de equipos.

He trabajado durante más de 12 años en empresas como La Razón, Walt Disney Company o Axel Springer España.

En todas ellas, liderando equipos y nuevos proyectos, viviendo de primera mano los retos a los que las organizaciones se enfrentan.

Actualmente formo parte del equipo de inKNOWation. Soy co-fundadora de la Fundación +++. Colaboro como mentora y coach en varios programas de emprendimiento, y soy profesora de Innovación en la Universidad Miguel Hernández y en la Universidad Europea de Madrid.

Mi camino ha sido profundizar en metodologías y herramientas, y en cómo acompañar a las personas a la hora de hacer cambios y potenciar la actitud innovadora.

Coach Vanessa Carrera

Apuesta por tu coach de directivos y ejecutivos, porque acompaño a personas y organizaciones a transformarse.