Creatividad e Innovación

La creatividad y la innovación son la piedra angular de los procesos de formación y procesos de coaching en empresas

Se trata de una serie de programas de formación online y presencial para desarrollar habilidades y actitudes creativas.

Así como metodologías de innovación (Design Thinking y metodologías ágiles), técnicas de pensamiento divergente y convergente, y técnicas de desarrollo de la creatividad para aplicarla día a día y encontrar soluciones a los nuevos problemas.

La formación a la hora de desarrollar maneras de trabajar que fomenten la innovación, se basa en el conocimiento propio y en el hecho de potenciar las fortalezas de cada miembro del equipo.

Un equipo con las fortalezas de sus miembros al máximo potencial adquiere una energía única y transformadora para formarse con creatividad e innovación en procesos de coaching de empresas.

La creatividad y la innovación se pueden aprender, moldear y potenciar con un método también innovador en el que las metodologías, las habilidades y las actitudes junto con el saber, el hacer y el ser, desarrollan estrategias de innovación propicias para los equipos y las personas.

La formación que imparto como coach especializada en la gestión de cambios, será lo que siempre has buscado para alcanzar esos niveles de creatividad e innovación que deseas