SERÁS INNOVADOR

PROGRAMAS DE INNOVACIÓN

A innovar se aprende. Es cuestión de potenciar las actitudes adecuadas, de adquirir una serie de distinciones y conocimientos, y practicarlos. Con este método, sabrás de innovación, harás innovación y serás innovador.

Te ayudaremos a aprender el proceso de innovar, crear y gestionar los cambios combinando diferentes metodologías para desarrollar las habilidades que la innovación necesita. 

Crearemos el contexto y las condiciones para que la innovación forme parte de tu ADN y el de tu empresa.

 
prueba.jpg
 
 

Proponemos un viaje a tu ser innovador -y el de tus equipos- a través de programas online y presenciales con un método de aprendizaje totalmente diferente: aprenderás a través de tu propia experiencia, desarrollarás tu actitud y mindset de crecimiento, y anclarás los conocimientos a través de proyectos reales. ¡Porque la innovación tiene que ver con la acción!

WORKSHOPS_R.jpg
 
METODO-SER-INNOVADOR-02-01.png
 

 

TESTIMONIOS

Sales con una motivación tremenda, a través de diferentes dinámicas de grupo vas aprendiendo técnicas y mecánicas para poder trabajar de una forma mucho más creativa, fluida y eficiente.

Aplicable 100% al día a día, a situaciones que todos nos encontramos en nuestros puestos de trabajo y que gracias a estos aprendizajes se pueden hacer mucho más llevaderas. Sesión muy divertida, intensa e inspiradora. 

— Miriam López. Founder & Managing Director en López Ortega Delights Company

 
 
COMILLAS-01.png
 

El taller de actitud innovadora me pareció útil, práctico y necesario.

Útil porque hace reflexionar sobre lo limitados que estamos en la manera de actuar según nuestra forma de ser. Práctico por las dinámicas que se plantearon, que muestran nuestra capacidad de innovación. Y necesario porque a menudo esta actitud no se encuentra en las empresas y puede desarrollarse trabajando en ello.

— Laura Loren. Laboratorios Rovi

 
 
COMILLAS-01.png
 

¡En cuatro sesiones hemos sido capaces de diseñar tres proyectos innovadores e implementables en nuestra actividad real!

Buscaba una formación práctica que fuera más allá del mero traslado de metodologías y conceptos y lo que hemos vivido es cómo, un equipo multidisciplinar, con experiencias y cometidos dispares, hemos sido capaces de realizar una inmersión en un proceso innovador en el que no sólo hemos aprendido técnicas y herramientas para conseguir resultados, sino que hemos cohesionado e integrado al equipo para que hagan suyos unos objetivos y resultados. En mi caso particular, yo me he llevado del curso un buen conjunto de herramientas y metodologías que deberían garantizar mayor éxito en nuestros futuros proyectos. El equipo, además de cohesión y refuerzo, han encontrado las técnicas mediante las que canalizar sus capacidades para obtener logros a corto plazo. En definitiva, una excelente experiencia en la que hemos crecido, profesionalmente, todos.

— Mario Capel. Responsable de Departamento Prestaciones de Pelayo Mutua de Seguros