DESARROLLA NUEVAS COMPETENCIAS

COACHING & MENTORING

Tenemos mucho más potencial y talento del que realmente usamos. Conocernos y conocer nuestros equipos es la clave para potenciar nuestras fortalezas. 

fortalezas-01.png
 
 

¿Para qué?

Para desarrollar nuevas competencias y habilidades profesionales. Para transformar los comportamientos y los resultados individuales y del equipo. 

¿Cómo?

Con una metodología propia, que se basa en la toma de conciencia y cambios de actitud. A través de herramientas del Coaching Ontológico, Team Coaching y DBM. 

IMG_5275_R.jpg

TESTIMONIOS

Su contribución ha sido fundamental a lo que ahora soy, tanto personal como profesionalmente.

He tenido una inmesa fortuna teniendo a Vanessa como mi coach personal y sin duda afirmo que su contribución ha sido fundamental a lo que ahora soy, tanto personal como profesionalmente. Desde la empatía, cercanía y su gran cantidad de recursos de coaching ha sabido guiarme hacia el cambio. Respetando mis tiempos y ritmos me ha retado e impulsado hasta conseguir mejoras que ni imaginaba. Profesionalidad y humanidad se mezclan en una pócima mágica que constituyen la clave del coaching realizado por Vanessa. Gracias siempre.

— Raquel Fernández Calvo. Head of market Research & Consumers Insights at Orange Spain.

 
COMILLAS-01.png
 

Vanessa hace que tú y tu equipo lleguéis a vuestro máximo potencial. En pocas sesiones y de forma natural os sentiréis capacitados para explorar nuevos retos.

— Nacho Manubens. Director de Contenidos Atresmedia Studios